estoy arta hace un asemana entre y encerio es horrible tengo que verle la cara a ese tarado que se suponia que no me gustara cuando regresara pero no es peor , clases cero atencion y por culpa del paro de profesores tengo clases hasta las 6 de la tarde hay un chico que se biene conmigo en la micro(bus como sea) y es muy lindo y me mira y todo pero nose trato de fijarme en el y lo unico que pienso es en el tarado estoy mal y mis amigas porque tengo solo una las demas pura gente falsa ya me aburrieron todos peor trato de sobre vivir solo 4 años mas
bye, cuidense hadita
pd :nadien a firmado :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

lO sientO nO pEnse k aBIas sCritO u_u
ResponderEliminargRacias pOr cOmentaR en mi blOg !
O_O clases asTa las 6 d la tardE !
en k Lase d mUndo vivimOs !
xD
bye ..!
:D