viernes, 26 de junio de 2009
de todo
hola tiempo ya wow me a pasado de todo nose estoy tan enredada enserio me gusta el pero no sea abeces me hace estar tan segura de decirle y habeces me dan ganas de borrarlo del mapa y ahora amis amigas las persiguen unos tipos porque les gustan y ami tambein no porque les guste si no porque estoy con ellas en la escuela cada dia mas aburrida todo esta tan complicadonose wow y nose si seguir escribiendo aca bueno me voy bye cuidense
martes, 16 de junio de 2009
mis quejas sobre mi vuelta
estoy arta hace un asemana entre y encerio es horrible tengo que verle la cara a ese tarado que se suponia que no me gustara cuando regresara pero no es peor , clases cero atencion y por culpa del paro de profesores tengo clases hasta las 6 de la tarde hay un chico que se biene conmigo en la micro(bus como sea) y es muy lindo y me mira y todo pero nose trato de fijarme en el y lo unico que pienso es en el tarado estoy mal y mis amigas porque tengo solo una las demas pura gente falsa ya me aburrieron todos peor trato de sobre vivir solo 4 años mas
bye, cuidense hadita
pd :nadien a firmado :(
bye, cuidense hadita
pd :nadien a firmado :(
martes, 9 de junio de 2009
el dia mas raro
hola aca estoy recien llegue y lo vi si no me paso nada nose pero no lo queise mirar durante todo el dia nose me me miraba yo no podia mirarlo aparte su ex novia entarba y salia de mi sala saben nose en los recreos simpre lo vei con sus amigos en una de esas estaba con y me vio yo me hise como qeu no lo vi y el si me vio depues iba caminando y nose miro y estaba mirando y susu amigos le decian algo cuando fue el almuerzo iba bajando la escalera me vio y miraba el piso o sua agenda y cuando sali tambien mira ba al piso encerio no lo entiendo y tampoco me entiendo yo porque nose si me gusta a otar cosa tengo que recuperarr clases algunos sabados tengo 1 semana de vacaciones de invierno y mi horario algunos dias lo alrgan hasta las 3 saben ya no me sinto muy bien donde estoy y eso que ya tengo amigos pero no me sineto bienbenida
ya bye hadita
pd me voy a estudiar depues reviso los otro blog
ya bye hadita
pd me voy a estudiar depues reviso los otro blog
lunes, 8 de junio de 2009
mi raro sueño
Mañana se acaba mis “vacaciones” no se es raro antes estaba nerviosa peor ya estoy mas tranquila espero que mis amigas aun estén y ver al chico ”que me gusta” pero que realmente no lose cuando salimos una semana depuse tuve un sueño con en donde yo estaba en mi casa con una señora que me leía el tarot yo le preguntaba como podía saber si el me quería ella me dijo el debe escoger la carta correcta y sabrás y si me podía conseguir una bolsa roja yo Salí a comprar la y veo a mi mama me dice vi a tu compañero me decía como estaba vestido y entro a la tienda por la bolsa roja que era la única que había que era de una señora pero el me dice igual te la vendo ya Salí con ella por una calle que conozco y camino hasta que salgo a otro lugar y lo veo a el sonaba la canción de Taylor swift love story yo empezaba acorrer hasta que me alcanzaba y suena la ultima parte de la canción y desperté
Si es el sueño mas raro que he tenido pero algo me da miedo cuando yo era mas pequeña siempre tenia sueños o veía cosas cuando estaba despierta y por rara razón
Pasaban ya hace cono 3 años que no pero no entiendo el significado del sueño
Bye,cuídense hadita
Si es el sueño mas raro que he tenido pero algo me da miedo cuando yo era mas pequeña siempre tenia sueños o veía cosas cuando estaba despierta y por rara razón
Pasaban ya hace cono 3 años que no pero no entiendo el significado del sueño
Bye,cuídense hadita
domingo, 7 de junio de 2009
si no cuando
wow nose mi amiga me pregunto que como sabia si le seguia gustando un chico nose yo creo que
-cuando sientes mariposas en el estomago
-cuando sonries al verlo
-cuando te pones nerviosas delante de el
-cuando lo miras como si no hubiera nadien alrededor
creo qeu eso es no se ustedes tinene que averiguarlo y escuche una frase que cuando ralmente te enamoras es cuando estas con el y aun lo queres no cuando estas con y ya no sientes nada porque es solo sera un capricho talves los pricipes azules no existen pero hay de otros colores hay veces que hay que ariesgarse pero solo si estas segura de que el sinte lo mismo y si te equivocaste nuevamente solo el no era el chico creo que de las cosas malas y buenas se aprenden solo hay qeu elegir esperar o dormirse pensando
bueno espero que los ayude esto yo una vez por no decir lo que sentia alguen nunca mas lo vi y cuando me decidi a ir a verlo y decirle se fue ya hace 3 años fue y este verano lo vi pero creo que le ya fue ahora voy a decucrir si el chico que quero realmente lo quero si es haci me la jugare porque realmente quero creer en alguen y si me equivoco aprendere
bueno chicas suerte y amiga lind@ abra que verlo no si no cuando realmente lo enfrentaras
hadita
-cuando sientes mariposas en el estomago
-cuando sonries al verlo
-cuando te pones nerviosas delante de el
-cuando lo miras como si no hubiera nadien alrededor
creo qeu eso es no se ustedes tinene que averiguarlo y escuche una frase que cuando ralmente te enamoras es cuando estas con el y aun lo queres no cuando estas con y ya no sientes nada porque es solo sera un capricho talves los pricipes azules no existen pero hay de otros colores hay veces que hay que ariesgarse pero solo si estas segura de que el sinte lo mismo y si te equivocaste nuevamente solo el no era el chico creo que de las cosas malas y buenas se aprenden solo hay qeu elegir esperar o dormirse pensando
bueno espero que los ayude esto yo una vez por no decir lo que sentia alguen nunca mas lo vi y cuando me decidi a ir a verlo y decirle se fue ya hace 3 años fue y este verano lo vi pero creo que le ya fue ahora voy a decucrir si el chico que quero realmente lo quero si es haci me la jugare porque realmente quero creer en alguen y si me equivoco aprendere
bueno chicas suerte y amiga lind@ abra que verlo no si no cuando realmente lo enfrentaras
hadita
hoy ni bien ni mal
hola buenas noticias no entro a clases aun porque los profeses de aca no quisieron votar = quero ir el martes si no voy a ser burra jajaja
hoy fuia fer a mi hermano jugar a la futbol pero mi mama y papa no le queren seguir pagando porque no le pone esfuerso jugo sueper mal yo pienso que si me pagaran el cuerso que quero le podria un pokito mas de esfuerso pero no lo hara ash bueno ya ahora me voy a molestar por ahy depues ubo capas algo que escribi
hoy fuia fer a mi hermano jugar a la futbol pero mi mama y papa no le queren seguir pagando porque no le pone esfuerso jugo sueper mal yo pienso que si me pagaran el cuerso que quero le podria un pokito mas de esfuerso pero no lo hara ash bueno ya ahora me voy a molestar por ahy depues ubo capas algo que escribi
sábado, 6 de junio de 2009
hay no
hay no el lunes si entro me sinto muy nerviosa por eso me puse a bailar chistoso y hay voy a saber si me gusta el no estoy mal chicas decemen suerte la necesito muximo
hadita
hadita
algo escrito por mi
bueno voy a poner algo qeu escribi hayyyyy que nervios me dicen que les parece bye
Te acuerdas de la cita en el parque
A la que no llegaste
Era un dia soliado
De pronto llovio
Pero sugui esperando
Era otoño y las hojas caian
Junto a mis las lagrimas
Yo mira algunas veces
Por si llegabas
No entiendo porque no llegas
No se si llamar
Hago papel de ilusa
Esperando una señal
Lo unico esta es mi esperanza
Llegue a tu casa a ver si estas
Me dicen que te mudaste ayer
Que me dejaste una carta
Me dices que lo sientes
Que te tienes que ir
Que tus padres te llevaron
Y promete volver
Era otoño y las hojas caian
Junto a mis las lagrimas
Yo mira algunas veces
Por si llegabas
Y pasaron años esperando alguna carta
Que dijera que estabas bien
Yo iba todos los años en las misma fecha al parque
Pero tu y tus recuerdos se los llevo la lluvia
Era otoño y las hojas caian
Junto a mis las lagrimas
Yo mira algunas veces
Por si llegabas
Aun hay velas encendidas
Por si regresas
No te olvides que aun recuerdo
Todos los dias felices
Y mis lagrimas cain
Junto a la lluvia
Corri hasta el parque
Y habia sol
Depuese de 7 años regresaste
Pero yo me habia marchado para buscarte
Y deje mis gotas de lluvia de guia hasta el parque
Habia un caballero sentado en una banca
Eras tu y prometiste quedarte
Y las gtas de lluvia se tranformaron en flores
Y todas las lagrimas de ramadas son diamantes
Te acuerdas de la cita en el parque
A la que no llegaste
Era un dia soliado
De pronto llovio
Pero sugui esperando
Era otoño y las hojas caian
Junto a mis las lagrimas
Yo mira algunas veces
Por si llegabas
No entiendo porque no llegas
No se si llamar
Hago papel de ilusa
Esperando una señal
Lo unico esta es mi esperanza
Llegue a tu casa a ver si estas
Me dicen que te mudaste ayer
Que me dejaste una carta
Me dices que lo sientes
Que te tienes que ir
Que tus padres te llevaron
Y promete volver
Era otoño y las hojas caian
Junto a mis las lagrimas
Yo mira algunas veces
Por si llegabas
Y pasaron años esperando alguna carta
Que dijera que estabas bien
Yo iba todos los años en las misma fecha al parque
Pero tu y tus recuerdos se los llevo la lluvia
Era otoño y las hojas caian
Junto a mis las lagrimas
Yo mira algunas veces
Por si llegabas
Aun hay velas encendidas
Por si regresas
No te olvides que aun recuerdo
Todos los dias felices
Y mis lagrimas cain
Junto a la lluvia
Corri hasta el parque
Y habia sol
Depuese de 7 años regresaste
Pero yo me habia marchado para buscarte
Y deje mis gotas de lluvia de guia hasta el parque
Habia un caballero sentado en una banca
Eras tu y prometiste quedarte
Y las gtas de lluvia se tranformaron en flores
Y todas las lagrimas de ramadas son diamantes
suerte?????
nose añoche me acorde de un monton de cosas me quejo de que no tengo suerte pero cuando era chica casi perdi a mis papas mi mama porque estaba enferma y mi papa porque lo atropellaron lo bueno es que no les paso nada porque sino nose que hubiera pasado conmigo este año no fue el mejor ni como enpeso ni como termino yo salia de 8ªbasico mientras mi abuelita estaba super enferma en el hospital y mi otra abuelita en el hogar llaque como tiene alzaimer nose acueda de nadien tampoco fue a mi graduacion eso fue feo la navidad o el año nuevo no pude estar feliz porque mi abuelita estaba en el hospital y cuando acompañe a verla con mi mama al hospital fue tan raro estba llena de cosas mi mama se puso a llorar y yo no podia estaba sin palabras mal nose ahora todos estan bien mi abuelita salio del hospital mis papas estan conmigo y mi otra abulita no recuerda mucho ,pero de todo esto aprendi que osea que ver a el chico que me gustaba con su novia el el colegio delante mio no es nada y que todo esto me hace cada dia mejor o eso creo
cuidense, bye
hadita
cuidense, bye
hadita
viernes, 5 de junio de 2009
que pasara
holaaaaaaa amigas y atodo el mundo hoy parese que si hay solucion y por mi mala suerte vuelvo el lunes a clases parece ojala nooooooo estoy cuidando un bebe es el hermano del niñito que mi mama cuida ahora esta conmigo toda la tarde saben creo que el chico que me gustaba ya es esta olvidado pero nose que va pasar cuando lo vea nose ese dia voy a a escuchar musica todo el rato asi no me aburo porque las clases son aburidas y me duermo jajajajaya me voy a seguir jugando con mi pequeño amigo y aver las noticias a ver si voy o no el lunes
bye se cuidan
hadita
bye se cuidan
hadita
jueves, 4 de junio de 2009
cuenta regresiva
-nonono falta poco para volver al colegio y volver a la realidad estaba sindo feliz en mi casa pero hay que volver nose yo simpre pensaba que ir sea pensar las cosas a otro lugar servia pero no mejor es areglar lo tod altiro
- hoy dia me fuia jugar con los amigos de mi hermano que tienen 6 a 11 años yo y una amiga pero su pequeña hermana me cae mal podra tener 3 años pero es pesada me saca la lengua y yo tambien jajaja
-por ultimo estar aca me hace componer mas ya que hace tiempo tenia mi pobre cuaderno abandonado
bye se cuidan
hadita
- hoy dia me fuia jugar con los amigos de mi hermano que tienen 6 a 11 años yo y una amiga pero su pequeña hermana me cae mal podra tener 3 años pero es pesada me saca la lengua y yo tambien jajaja
-por ultimo estar aca me hace componer mas ya que hace tiempo tenia mi pobre cuaderno abandonado
bye se cuidan
hadita
domingo, 31 de mayo de 2009
NI BIEN NI MAL
ASH BUENO ESTOY FELIZ Y NO A LA VES ESQUE YA SI ME GUSTA MI COMPAÑERO Y YA SI ESTA SOLO PERO ESO QUE DE AQUI A QUE ENTREMOS A CLASES HAY DOS DE MIS "AMIGOS" QUE SON LAS PERSONAS MAS RARAS DEL MUNDO CREN QEU SOY TARADA O QUE NOSE NO ENTIENDO A NADIEN LO UNICO QUE PUEDO SACAR DE TODO ESTO ESQUE ES QUE MI AMIGO ME DIJO QUE VALGO MUCHO Y QUE ALGUNDIA TODOS ME VERAN BRILLAR ESO FUE MUY LINDO
BYE CUIDENSE
BYE CUIDENSE
martes, 26 de mayo de 2009
por eso soy asi talvez
hola bueno hoy estoy en el balcon viendo si hay estrellas y pienso porque la gente estan injusta cuando dices la veradad nadien te cree y defender tus ideas a costa de todo piensas que estas loco no y si le dices a alguen mayor lo que piensas de el es falta de respeto osea por eso el mundo es como es porque nadien hace lo que piensa si no que prefieren ser iguales a los demas tienen suños y persiguen los de otro y apezar que no soy tan grande veo mucha gente asi simpre tuve problemas en el colegio en todas partes por ser asi pero hay que serlo si quere no queremos ser iguales al resto lo unico que hay que hacer es creer en uno mismo porque he visto tanta gente que dice que eres su amigo o otras cosas pero alfinal solo tratan de salvarse ellos lo unico que se que la unica forma de saberlo es confiar aunque te equivoques , talvez eso es lo unico solo hay que creer en uno y no tener miedo al que rayos te diran lo pienso porque ya me paso y simpre me preguntan porque eres asi esa creo que es la respuesta a las personas que me conocen y a las que cren que soy una pesada y niñita rebelde es porlo que ya he visto y por las veces que los de mas me jusgaron .
bye suerte
bye suerte
lunes, 25 de mayo de 2009
QUE SIENTO
dia nuevo hoy jugue todo el dia con mi hermanito pero no me pudeo sacar de la cabeza a este tarado no se si es porque ya no lo soporto a el y a su actitud o porque o porque en serio lo quero seria tarado decirle porque esta pololiando pero wow cada dia lo veo mas lejos de esta chica eso fue lo ultimo que supe pero hasta no volver no puedo hacer nada .
domingo, 24 de mayo de 2009
este año todo cambiara
este año empiezo mi nuevo año de estudio nueva escula amigos y chicos no llevo ni 2 meses y ya me harte tengo una pura amiga los demas puros gente falsa no entiendo nada y mi peor enemiga estudia donde mismo esta asiendo todo para que me valla pero no lo lograra me gusta mi compañero pero tiene novia wow pero me tira onda eso es de tarado pero ya depues de un mes de no verlo creo que ya nada me gusta o eso creo querro volver eso es todo lo que me a sucedido pero creo que es hora de romper las reglas y voy a demostrar que ni mi enemiga un tarado y nada puede conmigo contare mas pero cuando entre ojala luego
bye suerte
bye suerte
viernes, 22 de mayo de 2009
aver quen se une
Hola bueno yo se que igual el blog no puede ser super original pero nose el otro dia estaba leyendo una revista que decia no tengo amigas con que hablar o en que confiar o que se yo y que mejor idea que hacer uno donde uno pueda contar lo que le pasa o si necesitan un consejo muchas revistas lo hacen pero las respuestas llegan como en un mes no en el momento bueno y de otras cosas.
Necesito a 2 chicas que me ayuden a armarlo por si yo no puedo bueno gracias
Ojala les interese y aca va mi mail para las interesadas que me queran ayudar
Mi mail o me lo dejan en el comentario smallhadith@hotmail.es
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
