viernes, 26 de junio de 2009
de todo
hola tiempo ya wow me a pasado de todo nose estoy tan enredada enserio me gusta el pero no sea abeces me hace estar tan segura de decirle y habeces me dan ganas de borrarlo del mapa y ahora amis amigas las persiguen unos tipos porque les gustan y ami tambein no porque les guste si no porque estoy con ellas en la escuela cada dia mas aburrida todo esta tan complicadonose wow y nose si seguir escribiendo aca bueno me voy bye cuidense
martes, 16 de junio de 2009
mis quejas sobre mi vuelta
estoy arta hace un asemana entre y encerio es horrible tengo que verle la cara a ese tarado que se suponia que no me gustara cuando regresara pero no es peor , clases cero atencion y por culpa del paro de profesores tengo clases hasta las 6 de la tarde hay un chico que se biene conmigo en la micro(bus como sea) y es muy lindo y me mira y todo pero nose trato de fijarme en el y lo unico que pienso es en el tarado estoy mal y mis amigas porque tengo solo una las demas pura gente falsa ya me aburrieron todos peor trato de sobre vivir solo 4 años mas
bye, cuidense hadita
pd :nadien a firmado :(
bye, cuidense hadita
pd :nadien a firmado :(
martes, 9 de junio de 2009
el dia mas raro
hola aca estoy recien llegue y lo vi si no me paso nada nose pero no lo queise mirar durante todo el dia nose me me miraba yo no podia mirarlo aparte su ex novia entarba y salia de mi sala saben nose en los recreos simpre lo vei con sus amigos en una de esas estaba con y me vio yo me hise como qeu no lo vi y el si me vio depues iba caminando y nose miro y estaba mirando y susu amigos le decian algo cuando fue el almuerzo iba bajando la escalera me vio y miraba el piso o sua agenda y cuando sali tambien mira ba al piso encerio no lo entiendo y tampoco me entiendo yo porque nose si me gusta a otar cosa tengo que recuperarr clases algunos sabados tengo 1 semana de vacaciones de invierno y mi horario algunos dias lo alrgan hasta las 3 saben ya no me sinto muy bien donde estoy y eso que ya tengo amigos pero no me sineto bienbenida
ya bye hadita
pd me voy a estudiar depues reviso los otro blog
ya bye hadita
pd me voy a estudiar depues reviso los otro blog
lunes, 8 de junio de 2009
mi raro sueño
Mañana se acaba mis “vacaciones” no se es raro antes estaba nerviosa peor ya estoy mas tranquila espero que mis amigas aun estén y ver al chico ”que me gusta” pero que realmente no lose cuando salimos una semana depuse tuve un sueño con en donde yo estaba en mi casa con una señora que me leía el tarot yo le preguntaba como podía saber si el me quería ella me dijo el debe escoger la carta correcta y sabrás y si me podía conseguir una bolsa roja yo Salí a comprar la y veo a mi mama me dice vi a tu compañero me decía como estaba vestido y entro a la tienda por la bolsa roja que era la única que había que era de una señora pero el me dice igual te la vendo ya Salí con ella por una calle que conozco y camino hasta que salgo a otro lugar y lo veo a el sonaba la canción de Taylor swift love story yo empezaba acorrer hasta que me alcanzaba y suena la ultima parte de la canción y desperté
Si es el sueño mas raro que he tenido pero algo me da miedo cuando yo era mas pequeña siempre tenia sueños o veía cosas cuando estaba despierta y por rara razón
Pasaban ya hace cono 3 años que no pero no entiendo el significado del sueño
Bye,cuídense hadita
Si es el sueño mas raro que he tenido pero algo me da miedo cuando yo era mas pequeña siempre tenia sueños o veía cosas cuando estaba despierta y por rara razón
Pasaban ya hace cono 3 años que no pero no entiendo el significado del sueño
Bye,cuídense hadita
domingo, 7 de junio de 2009
si no cuando
wow nose mi amiga me pregunto que como sabia si le seguia gustando un chico nose yo creo que
-cuando sientes mariposas en el estomago
-cuando sonries al verlo
-cuando te pones nerviosas delante de el
-cuando lo miras como si no hubiera nadien alrededor
creo qeu eso es no se ustedes tinene que averiguarlo y escuche una frase que cuando ralmente te enamoras es cuando estas con el y aun lo queres no cuando estas con y ya no sientes nada porque es solo sera un capricho talves los pricipes azules no existen pero hay de otros colores hay veces que hay que ariesgarse pero solo si estas segura de que el sinte lo mismo y si te equivocaste nuevamente solo el no era el chico creo que de las cosas malas y buenas se aprenden solo hay qeu elegir esperar o dormirse pensando
bueno espero que los ayude esto yo una vez por no decir lo que sentia alguen nunca mas lo vi y cuando me decidi a ir a verlo y decirle se fue ya hace 3 años fue y este verano lo vi pero creo que le ya fue ahora voy a decucrir si el chico que quero realmente lo quero si es haci me la jugare porque realmente quero creer en alguen y si me equivoco aprendere
bueno chicas suerte y amiga lind@ abra que verlo no si no cuando realmente lo enfrentaras
hadita
-cuando sientes mariposas en el estomago
-cuando sonries al verlo
-cuando te pones nerviosas delante de el
-cuando lo miras como si no hubiera nadien alrededor
creo qeu eso es no se ustedes tinene que averiguarlo y escuche una frase que cuando ralmente te enamoras es cuando estas con el y aun lo queres no cuando estas con y ya no sientes nada porque es solo sera un capricho talves los pricipes azules no existen pero hay de otros colores hay veces que hay que ariesgarse pero solo si estas segura de que el sinte lo mismo y si te equivocaste nuevamente solo el no era el chico creo que de las cosas malas y buenas se aprenden solo hay qeu elegir esperar o dormirse pensando
bueno espero que los ayude esto yo una vez por no decir lo que sentia alguen nunca mas lo vi y cuando me decidi a ir a verlo y decirle se fue ya hace 3 años fue y este verano lo vi pero creo que le ya fue ahora voy a decucrir si el chico que quero realmente lo quero si es haci me la jugare porque realmente quero creer en alguen y si me equivoco aprendere
bueno chicas suerte y amiga lind@ abra que verlo no si no cuando realmente lo enfrentaras
hadita
hoy ni bien ni mal
hola buenas noticias no entro a clases aun porque los profeses de aca no quisieron votar = quero ir el martes si no voy a ser burra jajaja
hoy fuia fer a mi hermano jugar a la futbol pero mi mama y papa no le queren seguir pagando porque no le pone esfuerso jugo sueper mal yo pienso que si me pagaran el cuerso que quero le podria un pokito mas de esfuerso pero no lo hara ash bueno ya ahora me voy a molestar por ahy depues ubo capas algo que escribi
hoy fuia fer a mi hermano jugar a la futbol pero mi mama y papa no le queren seguir pagando porque no le pone esfuerso jugo sueper mal yo pienso que si me pagaran el cuerso que quero le podria un pokito mas de esfuerso pero no lo hara ash bueno ya ahora me voy a molestar por ahy depues ubo capas algo que escribi
sábado, 6 de junio de 2009
hay no
hay no el lunes si entro me sinto muy nerviosa por eso me puse a bailar chistoso y hay voy a saber si me gusta el no estoy mal chicas decemen suerte la necesito muximo
hadita
hadita
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
